Loreley



Siempre inspiras mi mano
escucho tus notas y todo se vuelve océano  
me liberas del mal,
me llamas al amor,
atractivo dolor
¡maravillosa tortura!

Su baile me roza los dedos,
me encoje en la nieve
rodeada por cuervos
y mi labio inferior se despliega
en un giro titubeante.
El tul de sus ojos me encierra
entre el sonido del trote,
un caballo, una fiera
que acompaña mi desliz
sobre su rostro
y me muestra un todo;
un camino a ciegas
con su velo en mis piernas.

Saltos y coronas de flores.
Siluetas.

Loreley - William Waterhouse

























https://www.youtube.com/watch?v=19sFVhPsKRI

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Amílcar ¡un saludo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Me encantó, Elika, un gran poema, sin duda, y con una gran musicalidad. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, me alegra que te guste y espero que hayas disfrutado de la hermosa pìntura de Waterhouse ¡un abrazo! ¡feliz semana!

      Eliminar