Tengo miedo a salir de tu cama. Estoy en tierra conquistada y no quiero poner un pie fuera, hace tanto frío... que no puedo evitar sentir el reinado del verano, marcado por sus subidas de temperatura constantes y su sed apabullante.
Siento tus piernas enroscadas a las mías bajo las sábanas tornasoladas, tu respiración sosegada, el adhesivo de tu piel y el abrigo de tus manos.
Al despertar, te siento alrededor de mi cuerpo, empapado por tu tacto y no siento deseos de zafarme. No puedo imaginarme otra noche sin ti pero sé que vendrá, inundándome de insomnio y resurgiendo a los pájaros de la inspiración.

Livher est fini - Victoria Francés



3 comentarios:

  1. Elika Jiménez: Hago constar mi más profunda admiración, por su estilo o manera de escribir, no deje de hacerlo, siga y que la suerte y la fortuna acompañen a una futura escritora con múltiples posibilidades y un, todavía, más prometedor camino por recorrer. Atte. David Flores Rosas. 18 oct. 2016, 7:39 PM. México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sus palabras David! Me han alegrado el día, sinceramente, pues hacía tiempo que no escribía y pensaba que había perdido la gracia. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Perder la gracia o esa invisible voz que le habla y le sugiere, a quien se expresa por medio de las palabras, a veces inalcanzables y otras a la vuelta de la imaginación. Equivale a un pasajero o, a veces, un poco más allá de, sin embargo siga usted escribiendo y no se desanime, con constancia y disciplina y va a ver, usted, como esa gracia o creatividad retorna nuevamente a esa mente profunda y que tiene una gran capacidad para seguir materializando sus ideas, sobre una hoja de papel en blanco que reclama ser llenada con signos o letras sobre toda su superficie.......
      Atte. David Flores R. 25 oct. 2016.

      Eliminar