Prometedor de sueños


Desciendo del cielo en el que me tienes sumida. Solo veo sueños derretidos tras el cristal, mi vitrina es pequeña y quiero escapar.
Quiero mirar más allá pero mi mundo se ha revuelto y nose por donde empezar a ordenarlo, me has dejado sin aliento y sin habla, sin más objetivos que tú.
Luchar es el credo que adopte desde que apareciste, no dejarte escapar fue el primer mandamiento y el segundo, y el tercero...
El tiempo corre insondable cada vez más aprisa, creemos alcanzarnos una y otra vez pero el final no llega. Arriba y abajo, cuesta arriba y sin frenos así nos pasamos los días, superando obstáculos que nos destruyen.
La dificultad es tangible cada vez que deseo verte, sentir tu mano agarrando mi espalda y destrozándola en jirones sin tener compasión de mí, llena mi existencia. Quiero tu mirada posada en mis labios, volver lija los tuyos, romper tus esquemas prefijados y hacerte perder el juicio. Si el vacío llega, que me lleve contigo.
Tengo tanto que vivir contigo que no creo que los años sean suficientes. Tú guías mi estado de tinieblas, tú guías mi masoquismo, tú duermes en mi piel cada noche.

Soy tan distinta que no me reconocen, ni yo misma me reconozco. Mi fortaleza se ha fundido.















Para el inalcanzable, el prometedor de sueños, el loco... mi loco.


3 comentarios:

  1. amiga..quise decir que la supera la belleza de tu voz y tus ojos...hechos de primor con dos sedosas perlas...y este loco poeta anhela...mirar de a poco...tu baul lleno de suenios...eresbellisima...porfuera...por dentro...jose...un cautivado admirador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por dotar de sensibilidad mis entradas con tus bellos comentarios, pero sobre todo por empatizar con mi mundo.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  2. idem para ti colega...en todo lo k dices...hoy veras otro pedacito de mi amado vincent...besos..k pases un bonito domingo !

    ResponderEliminar