A mi fantasma

Lo encontré.
A él, a mi fantasma en la canción del olvido.
Vi su vestigio y me atrapo de nuevo. Sus palabras cegadoras de tantas verdades por revivir, el sonido de una cuerda azul que lo separaba de mí y su eterno baile con su enemigo. Todo es vacío, sus memorias en la oscuridad me hablan en el papel amarillento escrito con su trazo, en su estante lleno de polvo.
Estoy sola... pero siempre vuelves, insondable, con la celebración que nunca más soñaremos.
-"Ahora sé que no hay nadie esperando al final de ese sinuoso y largo camino."- decías, teníamos un final, un destino prefijado por la noche confesable del dolor y de la interminable tristeza que sentías, que ahora siento, desde que comencé a dormir con mi sombra.
No puedo ver que esta es la realidad porque en mi vida no habrá nadie como tú.

Goodbye my lover - Bittersweetvenom


-"Te extraño más de lo que nunca sabré."- Ojala hubiera sido cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=pUZeSYsU0Uk



6 comentarios:

  1. A veces alguien nos marca de por vida, y luego no podemos soportar su ausencia. Preciosa prosa poética, muy sentida.
    Besos y feliz domingo, Elika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte por tus palabras, por leerme y por apoyar mis publicaciones siempre, significa mucho para mí. Hay ocasiones en las que los sentimientos dolorosos sacan lo mejor de nosotros artísticamente y la pérdida es uno de ellos.
      Que tengas una feliz jornada, un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. amiga colega.comparto .comprendo ese sentir..ke te horada de arenosos vientos que pulen los huesos...que cual hollin de la vida mismase consume sobre si...el amor se encerro en tu cuore...y en premio mas poder te otorgo...vislumbro una silueta disfrazada de sombras sobre un brioso corcel...su estrepito llegar lo delatara su desenvainadaespada fraguada en miriadas de filos...y el nuevo temblor de tu pristino pecho derramara la nueva latiente sangre a una agrisada sombra que un purpura neo.color delatara...eressublime....

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Jose, es increíble lo que escribes en tus comentarios, mejor que mis escritos incluso. Gracias por dejarme llegar a conmoverte y hacerte sentir lo que yo siento. Un saludo!

    ResponderEliminar