Caleidoscopio



Miro a través de mi caleidoscopio, miro a su infinito luminoso y colorido. Girar y girar.
Formas ampliadas con los sueños, sonidos que me envuelven al chocar, todo se desvirtúa de la realidad.
Formas que se entrelazan formando formas nuevas, sonidos que suenan cuando acarician los bordes, circulo causante del giro, de todo lo desvirtuado, vivido, soñado.
¡Girar y girar! ¡Sin pestañear!
Naranjas y azules, verdes y rojos, amarillos y violetas, un sinfín de mundos construidos que quisiera ver a la vez, pero que solo me dan posibilidad de dos matices y no suelen ser complementarios. Extremos intocables, formulados.

Caleidoscopio, tú mi fuerza, mi iniciativa, mi subsistencia. A ti que tanto debo el giro innegable de los acontecimientos, a ti que me muestras el camino hacia lo fantasioso, los anhelos.
Eres mi luna en un cielo oscuro con restos de cenizas, eres mi sol cuando se completa el día. Mi choque de placeres, mi visión más deseada.
Mi amado azul, querido morado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario