Diamantes


Los diamantes son personas que se hacen tan básicas y tan importantes en nuestras vidas que parecen creadas únicamente para nosotros. Aparecen cada ochenta o noventa perlas... Mi último diamante en bruto se perdió no hace mucho.
Posiblemente ya no me recuerde con la misma intensidad, no me añore ni me necesite. Ahora solo pertenezco al pasado helado, desparramado y mancillado de errores. En cambio, él se evoca en mi memoria a su antojo y no puedo dejar de seguir sus pasos.
Las personas que perdemos y sabemos que no recuperaremos nos crean el deber de olvidar qué les pasa y les preocupa. La gente lo hace por sobrevivir... quizás yo no deseo sobrevivir de esa forma, aunque realmente no he tenido otra.


<<No puedo vivir sin ti
>>Sí que puedes
>>Sí, pero no quiero.>>

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
. Albert Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario